Dónde trabajar en Navidad

¿Buscas un espacio dónde trabajar en Navidad, alejado del centro de Málaga, con fácil aparcamiento, y horario flexible?

Llegó Diciembre, las fiestas, los turrones, las vacaciones de los peques, … y el caos y tu necesitas un espacio donde trabajar en Navidad. Pues sigue leyendo …

En estas fechas se trabaja a medio gas, entre almuerzos y turrones, hay que cerrar el año. Y si lo juntas con las vacaciones de los peques, no llegamos a todo.

Por eso, queremos ayudarte, si buscas un espacio dónde trabajar, alejado del centro de Málaga, con fácil aparcamiento, y horario flexible, El Círculo es la respuesta. Además, si necesitas traer a los peques porque están de vacaciones, y solo necesitas unas horas para terminar tus tareas, este es tu espacio.

Para ponértelo más fácil para poder trabajar en Navidad cómodamente, solo estos 2 meses puedes adquirir un puesto flexible o fijo por casi la mitad del precio habitual. Así elijes cuando trabajar, o si tienes vacaciones, no necesitas pagar una mensualidad completa. A tu ritmo.

Estas fechas son especiales, para disfrutar en familia o con amigos, pero la realidad de los autónomos es que tenemos trabajar en Navidad para cerrar el año, papeleos y proyectos.

Más Información
×

Coworking Spain Visa

CoworkingSpain Visa permite a los usuarios de un espacio de el Círculo Coworking el uso de otros espacios de forma gratuita durante 3 días. 

Las condiciones de utilización de esta Visa dependen de los espacios, así que asegúrate de comprobar los términos de visado del espacio que deseas utilizar.

Para encontrar los espacios asociados a este pase, entra en: https://coworkingspain.es/ y busca en la ciudad que quieras aplicando el filtro de “Coworking Spain Visa”

Condiciones de uso de Coworking Spain Visa:

  • Si no eres coworker de El Círculo, habla con los gestores de tu coworking para que contacten con nosotros. 
  • Si eres nuestro coworker, dinos donde quieres trabajar, y contactaremos con ellos para comprobar disponibilidad.


Recuerda: Los espacios son limitados. 

Escanea el código